Tantica Racaru

casero/a

Reforma comunidad
Hola vivo en un edificio donde quieren poner ascensor y cambiar las escaleras el problema es que tengo que salir de mi casa 3semanas con mi marido y 2hijos que se puede hacer ya que no tengo donde ir y tampoco dinero para alquilar un piso gracias
  • Preguntado por: Tantica Racaru
  • Hace 4 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si la Comunidad necesita que desalojen su vivienda por obras, debe ser la propia Comunidad quien les provea de lo necesario para su alojamiento durante esas obras. Pedro Hernández Olmo, abogado