montserrat grau

inquilino/a

Tengo 88 años y contrato del 15/12/73, han arreglado el tejado y me quieren cobrar los gastos
Tengo que contribuir a la reparación del tejado? en la finca viven los dueños y yo y la torre está en venta.
  • Preguntado por: montserrat grau
  • Hace 15 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Juan ha sido el primero en contestar
  • Juan

    profesional

    Los tribunales han aceptado que el propietario también cuenta a la hora de formar la mayoría necesaria para pedir la realización de la obra y repercutir su coste en los arrendatarios en proporción a la cuota de participación o a la superficie de cada vivienda.
    • Respondido por: Juan