Isidro Alfredo

inquilino/a

¿Alguien sabe si puedo instalar domótica en casa?

He visto que hay varias soluciones sencillas de instalar. pero me gustaría saber si mi casero me diría algo o me impedirá que lo instale. No requerirá obras ni nada. Sólamente pasar 4 cables y listo.

espero su ayuda.

gracias,

antonio

  • Preguntado por: Isidro Alfredo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    No puede usted realizar ninguna obra (de mejora o no) en la vivienda sin el permiso del propietario (mejor por escrito).

    dicho esto, entiendo que si es una mejora lo que propone, y que sea a su cargo, el arrendador no creo que le plantee muchos problemas.

    nota: el pasar 4 cables, si implica hacer agujeros en paredes, ya tiene consideración de obra; y el propietario podrá exigir al finalizar el arrendamiento que reponga usted la vivienda a su estado previo, o reducir la devolución de la fianza para reparar él dichas reformas.

    saludos cordiales.