Diego Castillo

inquilino/a

Quisiera reparar la puerta de entrada y cambiar la cerradura ¿a quien corresponden los gastos y que debo pedir al arrendador?

Tengo sospechas de que el antiguo inquilino ha entrado en la vivienda, y me gustaria cambiar la cerradura de la puerta principal y las de acceso secundario, he contactado con el arrendador y no pone ningun problema. Tambien quisiera aprovechar y que me reparen la puerta principal puesto tengo dificultades en abrir la puerta tanto para acceder como para salir de la vivienda.

Quería saber si debo pedir alguna autorizacion y a quien corresponden los gastos de dichas reparaciones.

  • Preguntado por: Diego Castillo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si, como parece, se trata de una "pequeña reparación", le corresponde a usted, y no tiene que pedir autorización.... no se trata de una "obra".

    Respecto a cambiar el bombín de la cerradura... es lo primero que debió usted hacer el día que le entregaron las llaves....  y tampoco necesita autorización de nadie para hacerlo.

    Saludos - Papeleos Alquiler.