Lourdes31

inquilino/a

2 días en casa con obreros por cambio de bajante de agua, ¿puedo pedirle al casero que me baje el precio por molestias?

Es una obra en todo el edificio que van piso por piso. Tardarán dos dias aproximadamente... Pero van a abrir tabiques, no tendre agua... Yo soy inquilina y pago por unas comodidades... Tengo derecho a pedirle al casero que por molestias me baje el precio de este mes?

  • Preguntado por: Lourdes31
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Lo siento pero tu casero no está obligado a bajarte el precio del alquiler, a no ser que las obras durasen más  de 20 días.

    Estas molestias que no pueden esperar a que te marcehs tienes que "aguantarlas".

    A mi cuando me cambiaron los bajantes no teníamos agua pero solamente unas horas al día para facilitar los trabajos, ya que no es agradable que alguien tire de la cadena o tire agua cuando no hay bajante

    • Respondido por: Marta26