jymtop

casero/a

Quiero hacer una reforma en mi piso para ponerlo en alquiler. ¿hay empresas que hagan la obra y se cobren de las rentas?

Soy proietario de un piso grande en Madrid y necesita una reforma para entrar a vivir. Con la reforma terminada, quisiera ponerlo en alquiler, pero no tengo dinero para acometer la obra de reforma. El Ayuntamiento de Madrid tenía un servicio de mediación con entidades bancarias para que éstas concedieran un préstamo que se amortizaba con las rentas del alquiler. Parece una buena opción, pero creo que ya no existe esta posibilidad. Quisiera saber si existen empresas, inmobiliarias o constructoras que realicen la obra de reforma y cobren la obra con las rentas que produzca el alquiler de la vivienda. Estaría dispuesto a inscribir la vivienda en los planes de alquiler del Ayuntamiento o la CAM, para que certificaran que el alquiler se iba a llevar a cabo.

  • Preguntado por: jymtop
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (4)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • CArmencita

    inquilino/a

    Pregunta aqui: http://www.foydecor.com/foydecor-reformas-madrid/
  • Víctor jiménez

    inquilino/a

    Hola Jymtop.

    De que importe aproximado estamos hablando. Dependiendo de eso, yo conozco una empresa que podria acometer esa obra con las condiciones que necesitas, Un saludo

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Antes de poner en manos de una empresa municipalizada su piso le conviene leer este enlace, me paece mas eficaz anunciar su piso poniendo de manifiesto esa circunstancia que está dispuesto a compensar el alquiler con los gastos de reforma, eso si le conviene previamente conocer el montante de esos gastos para no pillarse los dedos y después el contrato no debe ser delos de copia y pega.

    También le puede interesar leer este enlace

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    todo es negociarlo, otra opción es pedir un pequeño préstamo para poder hacer frente con el alquiler.

    A lo mejor poniendo un anuncio encuentras un inquilino que esté dispuesto a acometer las obras a cambio de X meses de alquiler. Esta opción debe dejarse todo bien atado, materiales, trabajos, etc.... para luego no tener problemas.