Irene

inquilino/a

perdida de escrituras
Soy propietaria de un piso en una casa que hubo de  derruir por termitas, y estamos esperando a  construir otra. NO podemos porque uno  de los vecinos  no tiene las escrituras, y evita contactar con nosotros( caras certificadas...). Al final se le ha enviado un burofax, ya que nos han comentado que tiene obligación de contestar. ¿que  podemos hacer si no lo hace? ¿ y si no tiene las escrituras, lo que confirmaría nuestra sospecha de  que ese piso no es suyo...podemos construir? Asi llevamos¡¡8 años!! Muchísimas gracias
  • Preguntado por: Irene
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Irene, las escrituras no acreditan la propiedad de un inmueble, deberían consultar al Registro de la Propiedad y al Catastro, para determinar la titularidad de ese inmueble.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/