viticrack

casero/a

pintura casa en alquiler

Tiene el casero obligación de entregar la casa pintada al alquilarla a un nuevo inquilino?

La casa lleva alquilada 2 años y hay algunas paredes blancas que tienen el desgaste tipico del uso y empiezan a verse ennegrecidas en algunas zonas

O el casero la puede entregar en ese estado y el inquilino es libre de pintarla?

gracias por la ayuda

  • Preguntado por: viticrack
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (3)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    viticrack Absolutamente todo es negociable hoy en día,

  • viticrack

    casero/a

    Hola Javier

    si, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero en mi doble condición de casero e inquilino, me encuentro con que en la nueva casa a la que me mudo de alquiler, en la que ha estado viviendo 2 años otra familia, está en la situación que describo en mi pregunta, y queria saber si puedo exigir a mi nuevo casero que me la pinte antes de entrar a vivir

    Perdona, que quiza tenia que haber puesto mi pregunta como inquilino para que quedara mas clara la duda

    gracias por la respuesta!

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    viticrack Yo como casero,te aconsejo que entregues la casa en perfecto estado de pintura y te lo ahorrarás en líos.

    ¿No te gustaría alquilar a tí, una casa recien pintada?