karmelita

inquilino/a

¿Quién tiene que arreglar las ventanas de la casa que se han deteriorado con el uso y no aislan?
El piso en el que vivo tiene unos 35 años. Yo llevo en él seis y siempre lo he mantenido y cuidado, pero las ventanas ha llegado un momento en el que es necesario forzarlas para que cierren (a veces me ocasionan pequeñas lesiones musculares) y algunas han quedado parcialmente abiertas, lo que implica que la lluvia y el viento entren, deteriorando paredes o impidiendo que la calefacción tenga un rendimiento óptimo. ¿Es el casero quien debe asumir el arreglo de dichas ventanas?

Gracias
  • Preguntado por: karmelita
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
karmelita ha sido elegida Mejor Respuesta
  • karmelita

    inquilino/a

    Muchísimas gracias.
    No, no se trata de un alquiler de renta antigua.
    Un saludo muy cordial
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En mi opinión .

    Salvo que estemos hablando de un piso de Renta Antigua, claro.