Josue

inquilino/a

Q puedo hacer en este caso
Buenas tardes uvo  una averia  en el piso superior de los bloques donde vivo empeso la humedad en el servicio estuve varios meces sin q lo pudieran solucionar viviendo con moo en el piso cuando despidieron arreglar los de arriba lo empeorar on todo bjava agua por todas las paredes de baño cosina abitaciones se inundó todo asta dañar unos muebles q eran míos ahora resulta q el seguro del propietario denuncia a los de arriba para q su seguro arregle los daños causados en el piso q alquilo y cobrando daños y perjuicios el para el y bosostros viviendo casi un año con humedades en agua y no me quieren devolver los muebles dañados q puedo aser por favor solo quiero q me devuelvan los muebles y paguen por los daños q nos causaron el dueño es el q se está beneficiando de todo esto por el denunció con su seguro y a nosotros no quieren devolvernos nada
  • Preguntado por: Josue
  • Hace 5 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Para casos como este es por lo que a veces decimos lo conveniente que es formalizar un seguro de inquilino. Ahora la cobertura de defensa civil de su seguro le ayudaría a reclamar los daños sufridos. si no tiene seguro de inquillino, tendrá que contratar ud. a un abogado que defienda sus intereses.
    Saludos.