seila

inquilino/a

puedo cambiar el bombinn sin decírselo al dueño o me puedo meter en un lío?

Me da miedo que entren a robarme.O el propio dueño entre a cotillear.

  • Preguntado por: seila
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si puedes, es muy conveniente hacerlo ya que la llave no sabes en manos de quien puede haber estado anteriormente, ni el dueño ni ninguna otra persona puede entrar en tu vivienda, salvo que se lo consientas.