sally

inquilino/a

obligado a pagar el iva de las obras
Hola, vivo en un piso de alquiler, y por enfermedad tengo que modificar el baño, el dueño me pide que le pague la mitad del presupuesto. Si acepto el trato. Mi pregunta es, ¿Debo pagar el IVA de la obra, puesto, que el se lo desgrabara en hacienda como gastos de alquiler? gracias
  • Preguntado por: sally
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo no le tocaría mucho las narices...
    Pues no tiene obligación de POR LA ENFERMEDAD DE USTED, tener que modificar el baño, ni pagando la mitad ni la cuarta parte...