Esperanza12

inquilino/a

El Propietario me tiene que arreglar las humedades del piso. No tengo interfono. Ni antena tv.

 El propietario  el contrato de arrendamiento, no esta pasado por la camara de propiedad. Mi casa, me la alquilaron como estudio. y no es un estudio si no un local.  La administradora se queda con el dinero , de las transferncias del alquiler, que se las tiene que dar al propietario. No me da los recibos de las transferiencias. Mi casa no tiene celula de habitabilidad. Gracias por todo.  Son diferentes temas.

  • Preguntado por: Esperanza12
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Esperanza12 ¿No te leiste el decálogo del inquilino? Pues léetelo que te hace falta.Antes de firmar nada hay que VER muy bien la propiedad,luego no sirve protestar,ya que para que te arreglen algo,debes comunicarlo de forma fehaciente y si no hacen caso deberás demandar con un abogado

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    1.- Salvo en determinados sitios la Cámara de la Propiedad no existe y desde luego 'pasar o no pasar' el contrato por ella en nada le afecta al inquilino.

    2.- Habría que ver ese contrato,aunque lo cierto es que vd lo ha firmado como local o estudio.

    3.- Si vd paga a persona distinta del dueño y ésta se queda con el dinero y no le da recibos, va a tener dificil defenderse cuando el dueño le ponga un desahucio por falta de pago con reclamación de alquileres

    4.- Reitero lo dicho en 2.-

    Debería leer atentamente el DECALOGO DEL INQUILINO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo mejor es que acudas a un abogado, y que denuncies.