sonia

casero/a

Obligar a todos los propietarios a pagar las reformas de la vivienda
Mi madre tiene una casa en propiedad el 50% y el otro 50% es de mis 6 hermanos,  ahora ha surgido una averia de tuberia general y impermeabilizacion del techo ( obra necesaria para que ella pueda seguir viviendo)  estan ellos obligados por ser  propietarios de una parte a pagar la parte correspondiente a dicha obra??
  • Preguntado por: sonia
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Para poder responderte es necesario saber exactamente la estructura de propiedad. Entiendo que tu madre es propietaria del 50% y usufructuaria del 50% restante (por herencia de su marido), mientras que los hermanos sois nudopropietarios.
    Por favor, confirma si es así.
    Gracias.
    www.desalvador.es