egsgu__

inquilino/a

¿Quién paga el certificado de idoneidad de la instalación del Gas Natural?
Acabo de alquilar un piso, el cual tiene la instalación del Gas Natural ya efectuada, sin embargo, a la hora de darme de alta, la empresa distribuidora me pide un certificado de idoneidad (que expenden ellos mismos) de la instalación... El coste de la "bromita" es de 120€, ¿a quién le corresponde este pago: al casero o a mi?
Gracias de antemano,
Emilio
  • Preguntado por: egsgu__
  • Hace 15 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Nosgothman ha sido el primero en contestar
  • Nosgothman

    inquilino/a

    Hola, yo tuve ese problema y lo pagó el dueño, pero al final nada de nada pk me exó cuando vencio el contrato, de todas formas me parece que corre por cuenta del inquilino.