Pedro del Campo

inquilino/a

Considero que el artículo descrito abajo es abusivo.
Serán por cuenta de la arrendataria las pequeñas reparaciones que exija el desgaste por el uso ordinario de la vivienda.

La vivienda arrendada se entrega amueblada, con los muebles y electrodomésticos detallados en el inventario que se adjunta [...]. Correrán a cargo de la arrendataria el mantenimiento y reparación de los mismos durante el periodo de vigencia del arrendamiento.
  • Preguntado por: Pedro del Campo
  • Hace 15 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El primer párrafo está calcado de la Ley de Arrendamientos Urbanos.

    Respecto al segundo párrafo, entiendo que si nada más entrar se te estropeara la lavadora, es una faena. Yo con mis inquilinos también pongo esa cláusula, pero si se estropea algo durante el primer año - que nunca ha ocurrido - lo arreglo yo.