Wifreda

inquilino/a

¿Pintar la casa y quitar la moqueta, poniendo un suelo encima del suelo viejo se considera una reforma?

Yo vivo de alquiler, mi casa estaba empapelada con tela ( que puse yo hace 34 años) y con moqueta en el suelo. Este verano he quitado la tela de las paredes y la moqueta dl suelo. Mi casera me dice que he hecho reformas, yo solo he pintado las paredes y he puesto sobretarima en el suelo viejo. La casera me dice que tengo que cambiar el contrato por mejoras en el piso. Ella dice que tiene testigos de que he mejorado la casa , jajajaja. Bueno es cierto pero no es una reforma, no he tocao ni un ladrillo , ni una ventana ni una pared ni un desagüe ... que se considera reforma con la consiguiente cambio en el contrato? gracias

  • Preguntado por: Wifreda
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Wifreda

    inquilino/a

    Hola gracias por contestar,

    Has acertado el contrato es de renta antigua, y yo tambien creo que el fin de esto es intentar cambiar el contrato. Gracias me he quedado mas tranquila con vuestra respuestas.

    • Respondido por: Wifreda
    • Hace 13 años
  • mejuto

    inquilino/a

    Bueno asesórese bien pero parece que es dificil que su casera pueda demostrar nada de lo que dice, además desde luego lo que ha hecho no es considerado como obras y quien ha de demostrar lo que dice siempre es el que acusa y no el acusado.

    • Respondido por: mejuto
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    yo lo considero decoración y si encima lo que habia lo habias puesto tu, pues más motivo.. pero como tu contrato es de renta antigua, tu casera lo  que quiere es un contrato nuevo, con la nueva ley y poder cobrar mucho, muchisimo más.

    Asesorate bien y no en un foro.