Maria Gonpozuelo

casero/a

Alquiler de la portería

En la Junta se acordo por muy pocos votos, alquilar la porteria. Algunos vecinos quieren hacer obras de mejora importantes con el fin de sacar mas rentabilidad.

Tenemos obligacion, los vecinos que no queremos alquilarla, a pagar las cuotas de esas obras?

  • Preguntado por: Maria Gonpozuelo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para acordar validamente alquilar la portería, elemento común de la finca se necesita el quorum que señala la LPH, lo mismo que para acordar obras de mejora en eese elemento común, ese quorum dependerá de lo que señalen los Estatutos de la Comunidad y/o la escritura de división horizontal

    En este enlace puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Deberán acatar lo que la mayoria decida en la reunión de comunidad de propietarios.