juan luis real

inquilino/a

¿Debo pagar la instalación eléctrica nueva de una nave del año 1920 en alquiler?
Acabo de entrar en alquiler en una nave la cual tenía la luz dada de baja, al intentar darla de alta el electricista nos dice que tenemos que hacerla nueva o no nos darán el alta, supongo que se tiene que hacer cargo el propietario. Muchas gracias.
  • Preguntado por: juan luis real
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para contestar adecuadamente habría que examinar el contrato que ha dado origen a ese arriendo. Sin ese importante dato solamente se puede afirmar que en los alquileres de "no vivienda" hay amplia libertad de contratación.

    En pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.