patricio correa n

casero/a

¿Es verdad ke por cada año de alquiler te corresponde uno gratis?

Llevo dos años arredando una casa.

  • Preguntado por: patricio correa n
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (15)
pacorro ha sido elegida Mejor Respuesta
  • valero

    inquilino/a

    pues si o todo va a ser pagar nada más di que sí y no seas tonto

    • Respondido por: valero
    • Hace 14 años
  • Pty

    inquilino/a

    Karmelilla, no se trata de sentido del humor. Considero que los comentarios que se han hecho como hablar de "la estupidez humana" o ese "jajaja" en mayúsculas (lo que se traduce en una carcajada) bajo mi punto de vista es faltar al respeto a patricio. yo, en su caso, me costaría volver a hacer alguna otra pregunta en este blog. Esa es mi opinión. Intentemos no ofender con las respuestas. un saludo

    • Respondido por: Pty
    • Hace 14 años
  • KARMELILLA

    KARMELILLA

    inquilino/a

    Vamos a ver Manuel.... en esta vida existe el "SENTIDO DEL HUMOR" inherente al ser humano. Y dentro del humor hay muchos tipos.... Tampoco te rasgues las vestiduras tú ahora con el tema. Nadie se ha reido de Patricio¡¡¡ Se ha hecho humor sobre su propia inocencia (la cual es muy loable, aunque no deseable en este caso) que no es lo mismo.... XD NO VAYAS DE CURITA¡¡¡¡

  • nuncanunca

    casero/a

    A mí me gustaría mas que al propietario se le pagara un año más de cada tres ;) ;) ;)

  • NEUSISI

    casero/a

    Creo que quien te dijo tal cosa, sin duda sabía lo que hacía, seguramente será un espabilado de estos que se dedican  sin ningún escrúpulo por su parte en alquilar un piso, pagar un año o menos y dejar de pagar. Mientras denuncias, sale el juicio, recoges la sentencia y te desahucian, se pasa no un año sino más . Este es mi caso, que sigo esperando que la justicia actue y tire de mi único piso que dejé por un traslado de ciudad POR TRABAJO y ahora no puedo recuperarlo  y esto gracias al desahucio  expres. MENUDO ENGAÑO. Lo siento pero yo no creo en los motivos de no pagar un alquiler, ya que yo ahora lo estoy haciendo y mi economía no es muy buena que digamos.

    • Respondido por: NEUSISI
    • Hace 14 años
  • Sondemarta

    inquilino/a

    Tampoco hace falta insultar, nadie sabe la situación de esta persona, quizá es extranjero o no es tan listo como vosotros, que parece que lo sabéis todo.

  • Manuel 111

    casero/a

    Mis respetos a todos ustedes.

    Hay que ver como machacan al pobre Patricio, son como animalitos, cuando ven alguno del grupo que es un poco débil, ya sea por falta de fuerza o de lucidez lo desprecian hasta machacarlo. ¿Es qué acaso los humanos no tenemos algo más que comportamientos animales?

    A Patricio le faltará picardía en este caso, pero ¿quiénes son los que hacen daño en este blog? y ¿quiénes son a los que le falta sensibilidad?.

    Respeto, a los que conocemos y a los que no conocemos.

    Nadie sabe las circunstancias de cada persona.

    Saludos.

  • pacorro

    profesional

    A lo mejor has oído hablar del artículo 34 de la lau, donde a la extinción del contrato de arrendamiento de una finca arrendada para una actividad comercial (no sirve para viviendas), se establece una indemnizacion de un mes por año de arrendamiento; por lo que tampoco iba tan desencaminado...

    • Respondido por: pacorro
    • Hace 14 años
  • ANTONIO J

    casero/a

    Y.....a mi que me da por pensar que más bien sea problema de miopía aguda, digo porqué: Esto va a ser alguien que a pasado por un SUPER y ha visto un cartel anunciando "POR LA COMPRA DE UN "fregaPISOS" la tercera unidad GRATIS!!! Juer, juer, juerrr, vamosss!!! que yo creo que debería de mirárselo. (Lo de la vista, DIGO)

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    y además te regalan un jamón de pata negra.

  • KARMELILLA

    KARMELILLA

    inquilino/a

    JAJAJAJAJAJA...............¡¡¡¡ Sin palabras.......

  • estrella

    casero/a

    De verdad que lo preguntas en serio? Porque si es en serio... me dejas sin palabras... hasta dónde llega la estupidez humana.

    • Respondido por: estrella
    • Hace 14 años
  • livia

    inquilino/a

    Claro que corresponde, por decreto ley. ¿quién le paga al casero ese año?.

    Es que a alguien le pueden decir algo así ¿pero creérselo? por dioooosss....

    Algunos ya han preguntado si por cada año les corresponde un mes gratis pero esto del 2X1 ya es de....pardillos, si es que es de chiste

    • Respondido por: livia
    • Hace 14 años
  • Muelles

    casero/a

    ¡Vaya, la leyenda urbana va creciendo como una pelota! Ya hemos pasado de corresponder un mes gratis por año de alquiler a un año por cada año. A este paso, ¿qué será lo próximo? ¿Pagar el primer mes y disfrutar de 11 más gratis, como en las ofertas de telefonía? ¿O que el casero tenga que pagar al inquilino por ocupar amablemente su vivienda?

    Lo dicho, es de locos.

    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No sé quién te ha podido tomar el pelo de esa forma.

    Como diría Muelles, y por cada 15 días que pases en un hotel, otros 15 gratis.

    Y por cada piso que compres, otro gratis.

    Y por cada coche que compres, otro gratis.

    Y por cada mes que trabajes... ¿Trabajarías otro gratis?

    Lo dicho, te han tomado el pelo pero bien.