nuria Carrera

inquilino/a

Tengo un balcón colindante con la finca de al lado, separados únicamente por un cristal

por lo que el aire acondicionado lo tengo puesto en la parte de la pared. Mi toldo está subido completamente, pero la vecina de al lado se queja de que el calor se le mete en su casa. Incluso me amenaza con llamar a la policía. Quiere que yo cierre esa parte del balcón (3 dedos alrededor del cristal) Mi balcón está abierto a la calle. Si es a ella a la que la molesta ¿No debería poner ella el remedio? En nuestra finca no nos dejan colgar los aparatos en la fachada. Y todos los vecinos lo tenemos puesto igual, excepto uno que lo tiene puesto casi en volandas en la parte del cristal. ¿Puede obligarme a quitarlo?  Gracias de antemano. Nuria.  Por cierto, vivo de alquiler, por lo que no puedo hacer obra, sin las consavidas repercusiones.

  • Preguntado por: nuria Carrera
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Si están dentro de tu balón, si algo le molesta a la vecina, es ella que lo ha de arreglar.

    • Respondido por: Usuario dado de baja