xavi

inquilino/a

Obras en la escalera

Hola a todos,

el vecino del segundo está reformando su piso, y a pesar de que la señora de la limpieza limpia cada día, toda la escalera está llena de polvo constantemente por los escombros

se puede exigir al propietario que contrate un servicio extra de limpieza?

gracias,

Xavi

  • Preguntado por: xavi
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si acaso, La Comunidad podría pedirle eso que usted dice al vecino que hace la reforma...
    Pero... al propietario??
    ¿Por qué? ¿Qué culpa tiene?

    Saludos -

    Papeleos Alquiler