Jose

casero/a

calambres en el grifo de la ducha

Hola, hace unos días cambié el termo electrico en la cocina, además cambié el enchufe y reparé otros dos encufes de la casa. Desde entonces da calambre la ducha. ¿Popt qué? Tengo otro termo eléctrico en otro baño de la casa desde hace 8 años y nunca me dió calambre.

  • Preguntado por: Jose
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    Es posible que no tenga la puesta a tierra instalada correctamente del nuevo termo o/y de esos enchufes.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    hOLA Este foro es de arrendamientos... No de fontanería o electricidad.. Igual coincide que alguien sabe y le responde... pero vamos que si no lo hacen, es por el motivo que le he explicado.