arancha1369

inquilino/a

OBRAS EN CASA
MI CASERA HACE 4 AÑOS DENUNCIO A LA COMUNIDAD POR HUMEDADES.YO LLEVO 1 AÑO VIVIENDO Y NO HAY HUMEDADES DE NINGUNA CLASE.EN TODO CASO ELLA QUIERE OBLIGARME HACER OBRA Y PICAR UNOS 10 METROS DE PARED.Y QUIERE QUE VIVA CON MIS 3 HIJOS Y UN PERRO QUE ESTA INCLUIDO EN EL CONTRATO  EN OTRA HABITACION DE 12 METROS .CREO QUE NO PUEDE HACER LAS OBRAS SI NO SON NECESARIAS PERO ME AMENAZA CON DENUNCIARME Y SE QUEDO CON LLAVES DEL PISO.Y SI ENTRA???.
  • Preguntado por: arancha1369
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Arancha, ya se te ha informado anteriormente, ni la propietaria ni los obreros pueden entrar en la vivienda sin tu permiso, si lo intentan llamas a la policía, Esa obras pueden esperar a que termine el contrato para hacerlas.pero ahora mismo sigue el consejo de Amparo BB y pon una cerradura nueva.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    A ver. Por favor no vayas abriendo HILOS E HILOS... continúa con uno solo que nos perdemos.
    Lo primero que debe hacer un inquilino cuando entra en una vivienda, LO PRIMERO, es cambiar el bombín de la cerradura.... Nadie sabe cuántas llaves puede haber por ahí de anteriores inquilinos.
    Hazlo ahora si no lo hiciste.
    Si el casero usara sus llaves, sería un delito.  Él tiene el mismo derecho a entrar en tu piso sin tu permiso, como el que tengo yo: NINGUNO