Ed

casero/a

Montar pequeña cocina en salón
Hola, estaba pensado en alquilar el salón. Sería como habitación y con una pequeña cocina. ¿Es legal montar una cocina allí? Qué requerimientos debería tener ésta para que no se considere cocina? Es decir, qué sería lo que se podría montar para q no se considere cocina a efectos legales? La idea es que el inquilino tenga cierta independencia. Muchas gracias
  • Preguntado por: Ed
  • Hace 6 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Ed

    casero/a

    Buenos días, muchas gracias por la respuesta. En realidad mi pregunta iba dirigida a si por ejemplo montando un fregadero, microondas y poco más, se debe considerar como cocina. ¿Se podría poner una pequeña placa vitro, nevera...? Muchas gracias por vuestra ayuda
    • Respondido por: Ed
    • Hace 6 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ED los obstáculos que tiene para hacer lo que describe son dos, por una parte la Comunidad de propietarios en la medida que esas obrasa afecten a elementos comunes de la finca (salidas de humos) dos el Ayuntamiento que debe darle la oportuna licencia de obras. Pedro Hernández Olmo, abogado