chelo cristobal

inquilino/a

¿Se puede instalar un ascensor delante de tu ventanal quitándote parte de la luz?

Propietaria piso en

Madrid, interior, 1º,  quieren instalar un ascensor a un par de metros o menos de mi ventanal, primeros y segundos pisos no utilizaríamos el ascensor pero el edificio tiene cinco pisos. Yo estaría viendo desde mi salón la caja del ascensor y me quitaría luz que de por sí ya tengo poca. Necesito ayuda.

  • Preguntado por: chelo cristobal
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Para este tema, lo más aconsejable es ir a un abogado de temas de Comunidades, pues es un tema un pelo conflictivo. En este mismo consultorio hay algún abogado experto en el tema, con el que podrías consultar.

    • Respondido por: Usuario dado de baja