encarni

casero/a

Llevo seis meses de alquiler y hasta ahora bien, pero han empezado a reformar el edificio, ¿puedo rescindir el contrato?
Llevo seis meses de alquiler y hasta ahora bien, pero han empezado a reformar el edificio, y con los martillazos y golpes aquí no se puede vivir, me gustaria cambiarme de casa, ¿puedo rescindir el contrato?
  • Preguntado por: encarni
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • livia

    inquilino/a

    Ningún contrato se puede rescindir unilateralmente, eso tiene sus penalizaciones, lo que sí podrás hacer es no prorrogarte en él, avisando con un mes de antelación antes del final del contrato sobre tu voluntad de desistir de tu derecho a la prórroga.
    Las obras son una lata pero cuando se acaban y te lo dejan todo nuevecito uno se alegra.
    • Respondido por: livia
    • Hace 14 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debería poder demostrar la inhabitabilidad del mismo para instar una resolución del arriendo. Intente un acuerdo extrajudicial con el dueño.

    En pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.