Beuka

inquilino/a

¿Me pueden quitar dinero de la fianza por la pared, incluso habiéndola reparado?

Buenos días;

Este Domingo dejamos el piso y el lunes viene el dueño a ver el piso. Nosotros hicimos agujeros en la pared(para un cuadro en el salón y el cabecero y un espejo en la habitación)y ahora los hemos tapado con masilla y pintado de un tono parecido a la pared, también hemos pintado la parte de abajo de la encimera porque estaba manchada, y la verdad que creo que ha quedado bastante bien, lo único que se puede ver ligeramente es el tapado de los agujeros (es difícil conseguir el mismo color). El portero nos ha dicho, que a otros inquilinos que se fueron les quito parte de la fianza, incluso habiendo pintado toda la casa, porque había "manchitas". Tengo que decir, que han sido una inmobiliaria despreocupada, tengo cucarachas (tuvimos que sellar grietas por el mal acabado de las obras que hicieron), un tirador pendiente de poner desde que entramos, y una mancha en la pared por rotura de la tubería del vecino de arriba de la que dimos aviso, vino el de mantenimiento, tomó nota, y todavía estamos esperando a que vengan a pintarla. ¿Pueden quitarme dinero por lo de la pared?¿Qué me aconsejan que haga? Les aseguro que la casa la hemos dejado bastante bien.

  • Preguntado por: Beuka
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pregunta duplicada