Anita2012

inquilino/a

Llevo en el piso desde hace2 años, estaba sin pintar y con agujeros en las paredes. Sigue así. Podemos pedir que lo arreglen?

sabemos que fue un fallo no haberlo exigido al entrar, pero no lo hicimos. tenemos algún derecho a exigirlo ahora?  que tipo de obligaciones tiene el propietario/agenda para con el inquilino durante el contrato??

  • Preguntado por: Anita2012
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Anita2012 aunque sea para la próxima le conviene conocer el DECALOGO DEL INQUILINO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Puede hablar con el arrendador, a ver el que piensa y si está dispuesto a pagar una parte de la pintura, pero tiene que entender que no tiene ninguna obligación, además a su salida de la vivienda, le puede exigir que la deje en un estado aceptable (igual que estaba), y le va a ser difícil demostrar el estado de la vivienda inicial.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Para nada, uno alquila lo que ve y tu obligacion es devolverlo en el mismo estado.

    piensa que si hubiese estado en mejores condiciones el alquiler hubiese sido mas alto.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@Icagr. Es