anac

inquilino/a

Llamamos a la administradora del piso, ella dice que hablará con la propietaria y nunca recibimos respuesta, ¿que hacemos?

Desde hace dos meses, tenemos en el techo una gran gotera que apareció a consequencia de una obras que se hicieron en el edificio. Nos hemos puesto en contacto con la administradora muchísimas veces pero si atiende las llamadas es para decir que ella nos llamará. Llevamos así dos meses, la habitación ha quedado inservible, iniciamos el proceso con un burofax pero no recibimos respuesta, debemos emprender el camino legal o hay algún otro paso que podamos realizar antes?

  • Preguntado por: anac
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Alting ha sido el primero en contestar
  • Alting

    profesional

    No pueden hacer otra cosa que enviar otro burofax anunciando el inicio de un procedimiento judicial.

    Alting Grupo Inmobiliario | www.alting.com | 93 505 40 40

    • Respondido por: Alting