Misu

inquilino/a

Estoy bucando piso, pero ya estoy pensado pintar las paredes de varios colores. ¿El casero me lo puede prohibir?
¿Tiene que estar especificado en el contrato? Si no está en el contrato y las pinto, ¿puede reclamarme algo?
  • Preguntado por: Misu
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si el contrato no menciona el color de las paredes (creéme no suelen) difícilmente va a poder probar que fueran de otro color. (Salvo que existan fotos del estado del inmueble en el momento de la celebración del contrato)

    En cualquier caso, y si al casero no le gustaran los colores que hayas elegido, tú cuando te marches se lo vuelves a pintar como estuviera antes... y aquí paz y después gloria.

    Ya quisiera yo que algún inquilino me hubiera pintado la casa alguna vez., y eso que no puedo quejarme...