aae

casero/a

Reparación aire acondicionado
Buenos días: tenemos un piso alquilado desde hace 10 años aproximadamente. El inquilino nos ha informado que el aire acondicionado no le acaba de funcionar bien y que posiblemente habría que hacer una carga de refrigerante. A quien le corresponderia efectuar esa reparación Muchas gracias por su ayuda
  • Preguntado por: aae
  • Hace 6 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
nacho ha sido el primero en contestar
  • nacho

    nacho

    casero/a

    Creo que al tratarse de una paequeña reparación, debe hacerse cargo el inquilino Artículo 21. Conservación de la vivienda punto 4
     Las pequeñas reparaciones que exija el desgaste por el uso ordinario de la vivienda serán de cargo del arrendatario

    • Respondido por: nacho