Sonia Moral

casero/a

¿Quién corre con los gastos de fontanero de rotura de latiguillo servicio y rotura?
Los inquilinos que tengo me han avisado que han mojado al vecino de abajo, por una rotura de latiguillo del water, llamo al seguro pero el fontanero me comenta que el seguro no lo cubre porque es por mal uso, 86 euros factura.

También me comentan que no funciona indicador de presión caldera, el piso se entregó todo funcionado y pasado la revisión de la caldera. Yo he pagado al fontanero, ¿debo pasarle la factura al inquilino? gracias
  • Preguntado por: Sonia Moral
  • Hace 15 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Lucas Martinez ha sido el primero en contestar
  • Lucas Martinez

    casero/a

    Si el fontanero dice en su informe técnico o factura que la rotura se debe al mal uso, entonces le toca pagar al inquilino.

    Respecto a lo de la presión de la caldera, si es por antigüedad te toca a ti pagar, si es por mal uso le toca pagar el inquilino.