uther

casero/a

Mi inquilino quiere cambiar la cerradura y poner más sistemas de seguridad. 1. ¿Quien tiene que asumir el coste?

2. ¿tiene que darme una copia de las llaves?

  • Preguntado por: uther
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    el arrendatario es el que debe asumir el coste, y al terminar el alquiler, deberá o bien facilitar las llaves al arrendador, o bien volver a colocar la cerradura original.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Lo asume el inquilino, que no debe darte ninguna copia de las llaves de "su casa".

    al finalizar el arriendo debe reponer la cerradura original o si os parece bien basta con darte las llaves de la que ha puesto.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es