Loli

inquilino/a

Reforma en local de alquileres
Hola.tengo un negocio en alquiler ya 5 años..el año pasado renovamos con las mismas condiciones por otros 5..bueno pues queremos pintar la fachada que se está cayendo..la escayola que está manchada de una fuga de agua de la vecina de arriba que no ha reparado nadie..y pintar las persianas metálicas que están bastante estropeadas del tiempo...mi pregunta es si el dueño del local tiene que abonar algo de lo que me va a costar dicha reparación... gracias un saludo
  • Preguntado por: Loli
  • Hace 5 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Al ser un arrendamiento para uso distinto de vivienda, la respuesta debe tenerla usted en el contrato