olga x

inquilino/a

hay que aguantar la la reforma grande en vivienda donde alquilamos piso,ya dura 6 meses y tardara mas??

mi pregunta es si tenemos que aguantar tanto tiempo las reformas grandes en edificio donde alquilanos el piso . las obras es en cambiar las todas tuberias ed la vivienda ,todo portal . los ruidos del martillazos ,de las sierras electricas todol dia  ya  hace 6 meses estoy de baja medica por depresion ,no se donde meterme cada dia donde puedo esconderme .y la propietaria no nos aviso sobre esta obra ,creo que me vuelvo loca  no puedo soportar mas .que hago?????

  • Preguntado por: olga x
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Esperar seis meses más e irte... o negociar con la parte arrendadora qué indemización aceptarían por dar por terminado el arriendo anticipadamente.

    Los edificios, sobre todo los antiguos, necesitan "puestas a punto" que a nadie nos gustan... pero que son necesarios... ¿Qué habrías hecho si la vivienda hubiera sido de tu propiedad?

    Ten paciencia, el arrendador no tiene culpa de que seas depresiva... En una comunidad nos comemos muchas obras... unas veces nuestras, otras del vecino de arriba, del de al lado... y otras... de la finca... En un chalet no pasan esas cosas...

    Saludos - Papeleos Alquiler.