maria500

inquilino/a

¿Quién paga la reparación de la nevera de 400 euros de un piso de alquiler con muebles?
Llevo 6 meses de alquiler en un piso con muebles, la nevera que no era nueva se ha estropeado y la reparación cuesta 400 euros, ¿quién tiene que pagar la reparación o una nevera nueva en su caso?
  • Preguntado por: maria500
  • Hace 15 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
LolaG ha sido el primero en contestar
LolaG ha sido elegida Mejor Respuesta
  • LolaG

    casero/a

    ¿A qué se debe el fallo de la nevera? Si es por mal uso la debes pagar tú y, supongo que no se debe al desgaste por el uso diario porque sólo llevas seis meses en el piso. Si es por antigüedad de la misma la debe pagar el casero.
    • Respondido por: LolaG