Oli

inquilino/a

Empiezan obras cuando nace nuestro hijo. ¿Tenemos como inquilinos algún amparo para que la ley proteja al bebé?
Estimados abogados, acabamos de saber que al mismo tiempo que nacerá nuestro hijo habrá obras integrales en el piso de arriba. Hemos consultado el documento europeo de patologías neonatales y el ruido puede tener un efecto negativo en la salud del bebé por lo que estamos muy preocupados. ¿Tenemos como inquilinos algún amparo para que la ley proteja al bebé y por ejemplo obligue a retrasar las obras? Gracias.
  • Preguntado por: Oli
  • Hace 5 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No.
    Lo que si pueden, si llevan más de seis meses en la vivienda, es desistir del contrato y marcharse a otra parte.

    Pero nadie les asegura que el vecino de arriba de donde vayan no hará otra obra