mariano martinez

inquilino/a

Quién debe pagar la reforma de la cocina? Afectará en el alquiler quien se haga cargo de la reforma? Llevo 20 años viviendo.

llevo 20 anos viviendo en esta vivienda el dueno no a hecho ninguna reparacion ni interior ni exterior, la vivienda tiene 40 anos,quien debe hacerse cargo de la reforma de una cocina que los muebles se caen a trozos, nosotros estamos dispuestos a afrontar el cambio de los muebles, pero nos afectara en el alquiler haber hecho esta mejora, o deberia ser el quien se hiciera cargo

  • Preguntado por: mariano martinez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ante todo subrayar que se trata según los datos que facilita, de un arrendamiento del Decreto Boyer, por lo tanto es conveniente examinar ese documento para saber cual es su situación respecto a la duración del mismo.

    Dicho esto tener en cuenta que probablemente pagará un alquiler totalmente inadecuado a la realidad por lo tanto va a ser muy dificil que su casero se avenga no ya a rehabilitar la cocina sino ni siquiera a permitirle hacerlo. Recuerde que las obras inconsentidas pueden ser motivo de desahucio.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).