usuario eliminado

¿Los caseros suelen poner pegas si el inquilino quiere pintar los muebles y/o paredes?

Voy a entrar a vivir a un estudio en Salamanca en el que los muebles están un poco feos. Estaba pensando en echarles una mano de pintura para darles alegría, y quizá pintar una pared de color azul con esponja.

¿Esto problematizará a los caseros? Yo pienso que va a dar más valor al piso pero temo que les parezca mala idea, ya que al fin y al cabo son sus muebles y allí se van a quedar cuando me vaya.

El contrato es de 9 meses.

Dato: es la primera vez que voy a vivir en un piso de alquiler.

Saludos y gracias por responder.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si es la primera vez que alquila un piso es comprensible su desconocimiento de la materia, le sugiero la lectura de este enlace, para hacer lo que pretende debe contar con el beneplacito del dueño, y ese beneplacito debe constar por escrito, si no lo hace asi, aunque no soy profeta ni hijo de profeta, le auguro problemas al término del arrriendo.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).