anitawey

inquilino/a

El dueño del piso ¿debe de pagar la revision obligaria de gas?

Además, resulta que hay una fuga. La compañía dice que eso es una chapuza que hizo el instalador, encima dice que la mayoria de clientes tienen fugas ¡y lo tienen que pagar los consumidores! ¿esto también lo paga el dueño?

  • Preguntado por: anitawey
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El dueño es responsable del correcto estado del continente (paredes, suelos, ventanas, puertas) y de las instalaciones de la vivienda (gas electricidad agua...) salvo que el deterioro sea por culpa del inquilino o de las personas de su casa.

    El caso que nos cuenta es responsabilidad del propietario, y si no asume su responsabilidad, deberá ud. reclamarselo judicialmente.

    Saludos - Papeleos Alquiler