beaq

inquilino/a

Aislar del ruído

Acabamos de alquilar un piso (un primero) entre 4 personas. El contrato empieza en el mes de Agosto, cuando lo alquilamos estaba ocupado, y ahora que estaba vacío me he pasado a comprobar que estaba todo bien y pude comprobar que en mi habitación hay mucho ruído por las noches puesto que carece de persianas y las ventanas son muy antiguas. ¿Debería el casero solucionar este problema?

  • Preguntado por: beaq
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (4)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Los enchufes tenéis que reclamar que se os arreglen. Lo de las persianas ya no es cosa del propietario. El gentío de la zona es algo q hay que valorar paseandose por el barrio en diversos horarios

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • beaq

    inquilino/a

    Mari Lolis, es cierto que vi las ventanas, pero hasta que no fui a ver el piso desocupado y por la noche no pude comprobar el ruído que había, apenas se nota la diferencia entre si está cerrada y abierta, y pasan bastantes coches, gente hablando etc.

    PHOLMO, he procurado mirar examinar el estado del piso antes de firmar, pero hay cosas que hasta que viver allí no te puedes dar cuenta, tsmbién están estropeados algunos enchufes. ¿No deberían correr estas reparaciones por parte del casero puesto que nosotros aún no hemos entrado a vivir?

    • Respondido por: beaq
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Va a  ser que no, que no es cosa del casero.

    se supone que tu visitaste la vivienda y ya viste como eran las ventanas, es algo que esta a la vista.