mermaid

inquilino/a

Dudas sobre el parquet

No se si este el el lugar apropiado para pregutar sobre el parquet, pero lo intento igual! tengo parquet laminado en mi piso de alquiler (lo puse hace 1 semana yo misma y tambien la pusimos la malla aislante debajo) y me da chispazos, sabe alguien de algun remedio?

  • Preguntado por: mermaid
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola mermaid:

    Le aconsejo que contrate los servicios de una empresa que se dedique al parquet para hallen la solución.

    Otra opción es que realice su consulta en algún foro de brocolaje.

    Reciba un cordial saludo