Chus

inquilino/a

Cobertizo en patio interior
Hola,
La Sr vecinos de la otra finca la cual compartimos un patio interior, en la que yo tengo salida con una ventana, y ellos tiene salido a pie a este patio interior, resulta que taparon este patio interior con un cobertizo de plástico, y ahora mi venta queda ahogada dentro del cobertizo, como lo que me quedo sin ventilación, y me entran todos los humos de su cocina,
Ya he hablado con su administrador y con su presidente y nada, ayer hable con los dichos vecinos y no hay acuerdo no la va a quitar me dice,
Que puedo hacer para que quiten este cobertizo?
Muchas gracias
  • Preguntado por: Chus
  • Hace 5 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Chus parece que no va a tener otra salida que la judicial, hagaselo ver al vecino que ha colocado ese cobertizo. Pedro Hernández Olmo, abogado