Encarna Aguilar

inquilino/a

He alquilado un local que tiene una perdida de agua del vecino de arriba y en 3 meses no me lo han arreglado ¿qué hago?
Todavía no he abierto la tienda y está todo parado ¿puedo rescindir el contrato?
  • Preguntado por: Encarna Aguilar
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Juan ha sido el primero en contestar
  • Juan

    profesional

    El arrendatario puede resolver el contrato si el arrendador incumple obligaciones relevantes, como es la entrega y conservar el local en las condiciones adecuadas para el uso al que va a ser destinado. Pero si el incumplimiento no es imputable al arrendador, debería exigir la reparación al responsable del daño.
    • Respondido por: Juan