Lafuens

inquilino/a

Cambio de lavadora

Estoy de inquilino en un piso desde hace algo más de 1 año. He acordado con el propietario vía telefónica que voy a cambiar la lavadora y el colchón del piso, y que a mi salida (en un futuro) me los llevaré yo puesto que seré yo quien los pague. ¿Debería hacer algo así como un contrato firmado por ambos para dejar clara esta situación antes posibles futuros malentendidos? ¿Existe algún formato escrito así?

  • Preguntado por: Lafuens
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    De acuerdo con Piscis, lo mejor, que quede constancia de ello por escrito, incluso de que no tendrá que reponer los que hay en este momento.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Siempre hay que hacer los acuerdos por escrito. Un simple documento diciendo que el arrendador te autoriza a tirar  los objetos que detalles y a no reponerlos es suficiente.