ammandda

inquilino/a

Avería en el tubo del agua de un piso de alquiler, ¿quién tiene que pagar la avería y la pérdida del agua?

Mi madre vive en un piso de alquiler desde hace 43 años. La compañía del agua le dijo que había un escape y que lo solucionara, estaba en la entrada del piso, ahora a mi madre le piden 690,00 euros de agua y falta recibir la fra. del lampista. ¿tiene que pagar ella o la propietaria? gracias

  • Preguntado por: ammandda
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
danielabogado ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Si hace 43 años que vive en la misma vivienda. lo logico seria que lo pagase tu madre, pues seguro que el alquiler que paga es muy pequeño, y el uso continuado de las cosas hacen que se estropeen.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 14 años
  • danielabogado

    profesional

    hola,

    si es una avería de la tubería privada del piso lo paga la dueña, si es de un tramo de la comunidad lo paga ésta.

    nosotros podemos asesoraros y gestionaros el asunto

    d.lucas@lucasfrancoabogados.com