Olivica

inquilino/a

¿Puedo cambiar la cerradura de mi vivienda sin avisar al casero?

Entro en una vivienda nueva y quiero cambiar la cerradura nada mas entrar ¿puedo hacerlo sin decirle al casero?

  • Preguntado por: Olivica
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
Olivica ha sido el primero en contestar
  • Olivica

    inquilino/a

    Muchas gracias, en el piso que estaba antes la cambie y ahora cuando me he ido he vuelto a poner la vieja. Pero cada casero es un mundo y no me gusta que mas gente tenga llave de mi casa   gracias otra vez

    • Respondido por: Olivica
    • Hace 11 años
  • usuario eliminado

    Si, sin ningún problema. Al finalizar el arriendo podrás, bien darle las llaves de la cerradura nueva, bien volver a poner la antigua.

    • Respondido por: Usuario dado de baja