maite25

inquilino/a

Tengo un local sin suministro eléctrico desde hace 1 año, me dicen que tengo que hacer un proyecto industrial

Hola , he alquilado un local de 90 metros cuadrados sin suministro electrico, ahora hace un año lo cortaron por impago al anterior inquilino. Mi electricista dice que hay que poner un cable libre de alogeno e inifugo, y que para hacer eso en un local de estos metros, es necesario un proyecto de un ingeniero industrial, y como es lógico me piden casi 2500 euros solo por el proyecto, me gustaría que alguien pudiera ratificarme lo que me han dicho, ya que no me gustaria tirar el dinero si no es necesario.

Muchas gracias de antemano

  • Preguntado por: maite25
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
Juan ha sido el primero en contestar
  • maite25

    inquilino/a

    muchas gracias, al final un técnico de la compañía de luz me confirmó que por ser un local de pública concurrencia y más de 40 metros es obligatorio el proyecto, así que no me ha tocado otra .

    Gracias por la ayuda

    • Respondido por: maite25
    • Hace 14 años
  • Juan

    profesional

    Ya que no pregunta cuestiones jurídicas sino técnicas, la mejor información la obtendrá de los técnicos o directamente de los suministradores de energía.

    • Respondido por: Juan