juan f.garcia

profesional

Arreglo de fachada de edificio, local comercial paga pero no me la arreglan, ¿es legal?

Han arreglado la fachada de todo el edificio, pero nos han dicho que los locales debemos de pagar de acuerdo a cuota pero que nuestra fachada no se arregla a pesar de estar agrietada y bufada ¿es eso legal?

  • Preguntado por: juan f.garcia
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
mejuto ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Habrás de hablar con el administrador de la finca o el presidente de la junta, para ver a que acuerdos llegó la misma, en el tema de las fachadas. Pues en principio no hay nada que justifique no arreglar vuestras fachada, por que es ma misma cosa.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • mejuto

    inquilino/a

    Púes claro que no es legal, si usted paga ha de ver resultados o reclamar lo pagado

    • Respondido por: mejuto